Muy posiblemente somos el mejor restaurante de Burgos. Ven y compruébalo

El mejor restaurante de Burgos

ven a RESTAURANTE ONÍRICa.
y cuéntalo.

En el Restaurante Onírica tienes varias opciones para elegir donde mejor te sientas.

Nuestro Gastro Lounge, preparado para una experiencia gastronómica más informal, pero con todas las atenciones, detalles y servicio del mejor restaurante de Burgos

En el Gastro Up vivirás Onírica como uno de los mejores restaurantes de Burgos. Nuestra sala más mimada, más gastronómica y en donde podrás disfrutar de nuestros menús degustación. Muy posiblemente, el mejor lugar para comer en Burgos. 

La Terraza, el lugar ideal para un tapeo en Burgos en plena calle San Lorenzo. Quienes vienen, repiten porque, sin duda, es una terraza para disfrutar de Burgos. Un lugar para dejarse ver, tomar una cerveza, un vino, una tapa y deleitarse de una de las terrazas con mayor encanto en Burgos.  

El Ático si lo que deseas es probar una de las mejores ofertas de ocio en Burgos. Si después de comer, de cenar o simplemente quieres pasar un buen rato, El Ático es uno de los mejores lugares para tomarse una copa en Burgos. Una excelente opción, con buena música, relajado y divertido para disfrutar del ambiente nocturno y del ocio en Burgos. 

Ven a Onírica, posiblemente, el mejor restaurante de Burgos, relájate y estate plenamente seguro de que vas a disfrutar de una experiencia gastronómica única y a comer bien en Burgos.

RESTAURANTE ONÍRICA

GASTRO LOUNGE

Ven a nuestro Gastro Lounge. Un gastro de cocina creativa, moderna y variada. Un viaje gastronómico sin salir de nuestro restaurante en Burgos, en la mitad de la calle San Lorenzo. Déjate atrapar y atrévete a soñar con Restaurante Onírica

GASTRO UP

Te estás preguntando ¿dónde comer bien en Burgos? La respuesta es sencilla. En nuestro Gastro Up. Sin duda. Aquí encontrarás un concepto y un ambiente distinto al del resto de restaurantes en Burgos. Estamos convencidos de que te gustará. Si quieres comer bien en Burgos, en un restaurante referencial y de vanguardia, con una cocina creativa y diferente, ven a vernos. Ven a Restaurante Onírica. Y luego, cuéntalo.

GASTRO TOP

Somos una de las mejores elecciones de restaurante en Burgos, no lo dudes

La TERRAZA

¿Estás buscando el mejor sitio  para un buen tapeo en Burgos? ¿te apetece una tapa creativa y una cerveza? ¿O mejor con un buen vino? ¿Una cena informal o un picoteo en Burgos? Ven a nuestra terraza, en plena calle San Lorenzo

EL ÁTICO

El Ático es, sin duda, uno de los lugares de ocio más demandados de la ciudad, y donde podrás encontrar la mejor coctelería en Burgos. Si estás buscando un lugar para tomarte una copa en Burgos, este es tu sitio. ¿Eres clásico o te atreves a nuevos sabores? ¿Te apetece un mojito? ¿Una caipiriña? ¿Un whisky de Malta? ¿un cóctel que te asombrará?

UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE BURGOS

GASTRO BAR BURGOS

COCTELERÍA BURGOS

CALLE DE SAN LORENZO

RESTAURANTES CON ENCANTO DE BURGOS

DÓNDE COMER EN BURGOS

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?